¿UNA PREGUNTA?
Póngase en contacto con nosotros
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿Cómo funciona el programa de fidelización?
Los abonados ganan puntos cuando compran consumibles en sus tiendas habituales. Con los puntos, pueden comprar lotes con la opción de recargarlos con dinero en efectivo si es necesario. Los clientes deben suscribirse a la oferta START o PREMIUM y escanear su recibo para que los puntos se abonen en su cuenta. También existe un sistema de patrocinio.
¿Cómo puedo inscribirme en el programa de fidelidad?
Los clientes deben suscribirse a la oferta START o a la oferta PREMIUM para inscribirse en el programa de fidelidad.
¿Cómo puedo utilizar mis puntos?
Una vez acumulados, puede realizar una solicitud a través de la página "Mi cuenta" para canjear sus puntos por un cupón de descuento sabiendo que: 1500 puntos Varotis = 100CHF de descuento en la tienda online de Varotis.
¿Puedo canjear mis puntos por dinero?
No, en ningún caso se pueden canjear puntos por dinero.
¿Cómo puedo recibir cashback?
- Utilice nuestro buscador para encontrar su tienda favorita. Accederá a la página de la tienda asociada.
- Al hacer clic en el botón "Ir a la tienda y cashback", aparecerá una página de transición. A continuación, se coloca una cookie en su navegador. Esta cookie contiene información necesaria para que la tienda asociada pueda realizar un seguimiento de su compra y para que usted reciba su devolución de dinero tras la transacción.
- Compre como de costumbre, añadiendo sus artículos a la cesta y completando su pedido.
- A continuación, la tienda online comprobará tu pedido y validará tu devolución. El reembolso suele tardar 24 horas en confirmarse. Este paso es necesario para evitar que la comisión se pague ilegalmente.
- Si los artículos no han sido devueltos, la tienda paga la comisión a Varotis. A continuación, el reintegro se abonará en su cuenta. Una vez que hayas acumulado 20 CHF en cashback, puedes solicitar el abono en tu cuenta bancaria haciendo clic en el botón "Abonar el cashback en mi cuenta".
¿Puedo cambiar u obtener el reembolso de artículos comprados en la tienda en línea de Varotis?
Los artículos adquiridos en la tienda en línea de Varotis no se pueden cambiar ni reembolsar, salvo en caso de "fallo de desembalaje" o de no recepción de los productos confirmada por el número de seguimiento del envío.
¿Son reembolsables los productos comprados con puntos?
No, los productos adquiridos total o parcialmente con puntos no son reembolsables.
¿Qué ocurre si recibo un producto defectuoso o dañado?
Si recibe un producto defectuoso o dañado, presente una reclamación poniéndose en contacto con support@varotis.com.
¿Cuál es la garantía de los nuevos productos?
¿Qué garantía tienen los productos reacondicionados?
¿Qué ocurre si quiero presentar una queja?
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Hacemos todo lo posible por entregar los productos en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción del pedido. No obstante, pueden producirse retrasos debido a condiciones imprevistas.
¿Cuánto cuesta la entrega?
Los gastos de envío son de 9,95CHF por pedido. Por supuesto, estos costes pueden ser absorbidos por sus puntos.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez enviado su pedido, le facilitaremos un número de seguimiento para que pueda seguir la evolución de su paquete.
¿Cómo funciona?
Los clientes pueden apadrinar a sus amigos y familiares. Cuando el apadrinado se registre, deberá introducir la dirección de correo electrónico del padrino para recibir la recompensa. Los puntos de bonificación se abonarán en su cuenta cuando su apadrinado realice su primera compra utilizando el sistema de puntos o pague su primera cuota mensual de suscripción, en un plazo de 10 días.
¿Cuántos puntos puedo ganar por recomendar a amigos?
El patrocinador recibirá un crédito de 200 puntos Varotis en su cuenta de cliente en un plazo de 10 días.
¿Caducan los puntos de bonificación?
No, los puntos de bonificación no caducan y pueden utilizarse para comprar premios en cualquier momento.
¿Se aplican las condiciones de uso al patrocinio?
Sí, las condiciones de uso también se aplican al sistema de patrocinio. Consulte la página de condiciones de uso del sitio web.
¿A cuántas personas puedo apadrinar?
Puede apadrinar hasta 10 personas y beneficiarse de un máximo de 2.000 puntos de bonificación.