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CONDICIONES GENERALES

Artículo 1: Descripción del Servicio

El sitio web de Varotis permite a los abonados acumular puntos comprando consumibles en sus tiendas habituales. Con estos puntos, los abonados pueden comprar premios en el sitio web de Varotis, con la opción de recargarlos con dinero real si es necesario.

Artículo 2: Adhesión a la oferta

Para suscribirse a la oferta Varotis, los clientes deben contratar la oferta Gratuita o la oferta Premium (39,95 CHF o €) sin compromiso. Los abonados pueden darse de baja antes de que finalice el siguiente periodo de facturación.

Artículo 3: Concesión de puntos

Los clientes deben escanear su recibo en la sección “Mi cuenta” para que se les abonen los puntos en su cuenta. Existe un sistema de recomendación que permite a los abonados Premium recibir 200 puntos por recomendar a un nuevo abonado.

Artículo 4: Rescisión

Los clientes que deseen darse de baja deberán hacerlo antes de que finalice el periodo de facturación.

Artículo 5: Gastos de envío

Los gastos de envío ascienden a 9,95 CHF o €. Varotis se reserva el derecho de aumentar esta tarifa plana en caso de pedido importante.

Artículo 6: Uso de los puntos

Los abonados pueden utilizar sus puntos solicitándolo a Varotis para recibir un vale único por el valor de los puntos que deseen utilizar. Los puntos pueden canjearse por dinero.

Artículo 7: Garantía del producto

Los productos nuevos tienen una garantía de 2 años conforme a las normas europeas. Varotis ofrece a sus abonados una garantía de 6 meses para los productos reacondicionados adquiridos en la tienda en línea.

Artículo 8: Entregas

Varotis y su equipo hacen todo lo posible por entregar los productos lo antes posible. No obstante, pueden producirse retrasos debido a condiciones imprevistas. Una vez enviado su pedido, se le enviará un número.Se proporcionará un número de seguimiento para que los clientes puedan seguir el progreso de su paquete.

Artículo 9: Concesión de puntos

Para ganar puntos, debe presentar recibos escaneados que cumplan determinadas normas.

Los recibos presentados deben ser legibles y mostrar claramente la fecha de compra. Además, deben estar asociados a un número de tarjeta de fidelidad o a una tarjeta de pago. Para que se tengan en cuenta los puntos, el recibo debe escanearse en un plazo de 10 días a partir de la fecha de compra. Los recibos sólo pueden utilizarse una vez y no pueden transferirse a otros miembros del programa de fidelidad.

Tenga en cuenta que sólo contarán para los puntos los alimentos comestibles y las bebidas no alcohólicas. No se aceptarán recibos que contengan productos no comestibles, como productos de limpieza o artículos de tocador.

Artículo 10: Reclamaciones

Los clientes pueden presentar una queja o hacer una pregunta escribiendo a info@varotis.com.

Artículo 11: Participación en el cashback de Varotis

11.1 Podrán participar en el programa Varotis las personas que se hayan inscrito en el programa Varotis en el sitio web Varotis.com (“participantes”). Puede inscribirse cualquier persona física que tenga derechos civiles al menos parciales, así como asociaciones de personas y entidades jurídicas. Sólo puede inscribirse en línea.

11.2 Tan pronto como el participante se haya registrado, se creará una cuenta de usuario personalizada en Varotis. La cuenta de usuario es gratuita para todos los participantes. Al registrarse y crear una cuenta de usuario, se celebra el contrato entre el participante y Varotis.

11.3 Al inscribirse, los participantes están obligados a proporcionar información veraz. Deberá notificarse inmediatamente a Varotis cualquier modificación de la información facilitada. Si el participante incumple esta obligación, será responsable de los inconvenientes causados.

11.4 Varotis puede rechazar la inscripción de un participante sin dar ninguna razón.

Artículo 12: Acuerdo de devolución

12.1 Al participar en el programa Varotis, el participante tiene la oportunidad de recibir cashback en las compras realizadas en las empresas asociadas a Varotis. Una vez cumplidas todas las condiciones establecidas por varotis, el cashback indicado se abonará en la cuenta del usuario en varotis.

12.2 El Cashback puede obtenerse mediante la realización de transacciones legales (compra de bienes, uso de servicios, etc.) con los socios de varotis en el marco de este programa. Una vez completada una transacción de cashback, el participante verá el correspondiente cashback abonado provisionalmente en su cuenta de usuario o pagado como una nota de crédito provisional. El crédito final se abona cuando se cumplen todas las condiciones determinadas por Varotis. El crédito de cashback podrá cancelarse si el participante incumple las condiciones de participación o no cumple las condiciones para obtener el cashback. La cancelación sigue siendo posible incluso después de haber abonado el crédito final.

12.3 El cashback que varotis cede al participante lo determina varotis y depende del tipo de paquetes contratados. Determinados bienes y/o servicios pueden quedar excluidos del reembolso. La información presentada al participante tiene carácter meramente informativo y no es vinculante para Varotis.

12.4 Sólo se abonarán notas de crédito al participante si se siguen los siguientes pasos al adquirir bienes y/o utilizar servicios de una empresa asociada a Varotis:

  • El participante se ha registrado correctamente en una plataforma Varotis.

  • El participante ha iniciado sesión en una plataforma de Varotis con su nombre de usuario y contraseña.

  • El participante realizaba una búsqueda en el sitio web de Varotis, hacía clic en una empresa asociada que aparecía como resultado de la búsqueda o en las categorías y llegaba así directamente al sitio web de la empresa asociada.

  • A continuación, el participante celebra un contrato de bienes y/o servicios con la empresa asociada.

  • La empresa asociada ha confirmado a Varotis la celebración del contrato y el cumplimiento de las obligaciones contractuales entre la empresa asociada y el participante.

  • La comisión acordada entre Varotis y la empresa asociada se abonó íntegra, irrevocable e incondicionalmente en la cuenta de Varotis.

Artículo 13: Reembolso de combustible

Las condiciones generales para escanear los recibos de venta de combustible regulados con Varotis son las siguientes:

  • Inscripción y suscripción

  • El registro en la plataforma Varotis y la suscripción al paquete premium son obligatorios para beneficiarse del servicio regulado de escaneado de recibos de combustible.

  • Los participantes deben facilitar información exacta y completa al inscribirse.

  • Conexión y uso del servicio

  • El participante deberá conectarse a la plataforma Varotis utilizando el nombre de usuario y la contraseña facilitados durante la inscripción.

  • El participante puede escanear los recibos de compra de combustible, asegurándose de que el importe pagado y el número de litros utilizados son claramente legibles.

  • Los recibos de combustible deben escanearse en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de compra. Si se supera este plazo, será imposible obtener el reembolso.

  • Utilizar su tarjeta de pago

  • El participante debe utilizar la misma tarjeta de pago para cada solicitud de cashback.

  • Los 4 últimos dígitos de la tarjeta de pago deben ser idénticos en todos los escaneados realizados en nuestro sistema.

  • Cotejo de recibos de caja y tarjetas de pago

  • No se concederá ningún reembolso por combustible si la tarjeta de pago utilizada en una estación de servicio difiere de los recibos escaneados.

  • En caso de discrepancia entre la tarjeta de pago utilizada y los recibos, Varotis se reserva el derecho de eliminar la cuenta del cliente sin reembolso alguno del importe abonado por la suscripción.

  • Limitación de responsabilidad

  • Varotis hará todo lo posible para que el servicio funcione correctamente, pero no puede garantizar que funcione ininterrumpidamente o sin errores.

  • Varotis no será responsable de ninguna pérdida, daño o perjuicio resultante del uso del servicio, incluida la pérdida de datos o pérdidas financieras.

  • Modificación de las condiciones generales

  • Varotis se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Los cambios se publicarán en la plataforma Varotis o se notificarán de otro modo.

  • Es responsabilidad del participante consultar periódicamente las Condiciones Generales para comprobar si se han producido cambios.

Artículo 14: Retirada del cashback

14.1 Afiliación gratuita:

Los clientes gratuitos pueden solicitar un reintegro cuando su saldo de cashback alcance los 30 euros. Las transferencias bancarias pueden tardar hasta 5 días laborables. Si no se solicita la retirada, el saldo permanece congelado en la cuenta del cliente.

Los miembros gratuitos pueden convertir sus puntos Varotis acumulados en cashback. Por cada 200 puntos, pueden recibir un vale de descuento del 10% en nuestra tienda en línea o conseguir 1 euro en cashback. La elección depende del cliente.

14.2 Afiliación Premium:

Los miembros Premium pueden solicitar un reintegro en cuanto su saldo de cashback alcance los 20 euros. Las transferencias bancarias pueden tardar hasta 5 días laborables. Si no se solicita la retirada, el saldo permanece congelado en la cuenta del cliente.

Los miembros Premium pueden convertir sus puntos Varotis en cashback. Por cada 100 puntos, pueden recibir 1 euro de devolución. Los clientes pueden optar por conservar sus puntos Varotis y convertirlos posteriormente en vales de descuento. La elección depende del cliente.

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